Hostal Huilonelfuy

by Fundación Huilo Huilo, 4th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Características:

El hostal tiene capacidad para 18 personas. Se ofrece alojamiento con desayuno y cuenta con 4 dormitorios con capacidad para 12 personas. Existe una cabaña adyacente de tres dormitorios, con baño y cocina completa.  La cabaña puede acomodar hasta 6 huéspedes. El desayuno está incluido en el hostal mientas que en las cabañas no. Los desayunos son típicos del Sur de Chile, huevos, jamón, tostadas, mermeladas, café, té y bebidas. El hostal cuenta con estacionamiento en el sector posterior. Tanto el hostal como la cabaña cuentan con calefacción y servicios modernos.

Tarifas:

Las tarifas para el hostal corresponden a todo el año. La tarifa es de $20.000 (pesos) diarios incluyendo desayuno.  Para la cabaña, las tarifas es de $90.000 (pesos) en temporada alta y $70.000 (pesos) en temporada baja. Las temporadas corresponden a los siguientes periodos:

Alta: 20 Diciembre – 10 de marzo, feriados y festivos nacionales

Baja: 11 de marzo – 19 de diciembre

Semana Santa, Fiestas Patrias y vacaciones de invierno varían en fechas algunas y en fiestas patrias pueden ser más o menos días.

Neltume a...

• Panguipulli: 56 km.
  • Santiago: 882 km.
  • Temuco: 175 km.
  • Valdivia: 163 km.
  • Reserva Huilo Huilo: 5 km.
  • Puerto Fuy: 8 km.
  • Lanco: 101 km.
  • Villarica: 95 km.
  • Pucón: 119 km.
  • Puerto Montt: 303 km.
  • Lican Ray: 77 km.
  • Coñaripe: 48 km.
  • Liquiñe: 32 km.
  • San Martín de los Andes Argentina: 87 km.

Contacto:
huilonelfuy@gmail.com